En una entrevista con un canal de streaming, Rodrigo De Paul contó de qué manera tomaron los jugadores que estaban en cancha la salida de Lionel Messi por la lesión en su tobillo en la final de la Copa América, que lo llevó a romper en llanto por impotencia.
“Cuando salió Leo no sé si pensamos ‘uy, cagamos’, pero decís ‘la puta madre, salió el que frota la lámpara’. Lo enfocaron en la pantalla cuando estaba llorando y eso lo vimos en la cancha. En general, en la pantalla marcan el tiempo, es atípico que muestren eso”, señaló De Paul.
“Se generó un griterío total por esa imagen y nosotros la vimos”, agregó el mediocampista. Y lejos de bajonear al equipo, funcionó como envión, según aseguró. “Ahí dijimos ‘es por él’. Quedaba poco, uno estaba cansado. Ya el plan de partido queda un poco en segundo plano. Siento que fue por él ahí”, cerró De Paul.
De Paul defendió a Enzo Fernández: "Hay malicia con eso"
En la misma entrevista, De Paul defendió a Enzo Fernández, muy criticado en las últimas horas por el video de los jugadores de la Selección cantando contra Francia tras la consagración en la Copa América.
“Uno no analiza tanto la canción de cancha, lo hace más en relación a una chicana”, aseguró De Paul, en una entrevista que brindó a un canal de streaming. Además, criticó a los compañeros de Chelsea de Fernández que lo criticaron públicamente.
“Se puede entender a la gente que ha sufrido el racismo y que no le guste. Yo creo que si algún compañero de Enzo se siente ofendido la manera es llamarlo a él, no ponerlo en una red social”, aseguró el “Motorcito”.
“Hay malicia con eso, lo quieren poner en un lugar que nada que ver. Hacen leña del árbol caído. Podrían haberlo llamado y decirle: ‘¿Qué pasó?’. Dejarlo de seguir me parece totalmente al pedo. No hay que hacer tanto show”, completó el mediocampista de Atlético Madrid.